BEIGAR FAMILIAR es una iniciativa de dos Abogados, ejercientes en las provincias de Castellón y Valencia, expertos en todo tipo de procedimientos de DIVORCIO y HERENCIA que cuentan con una amplia red de colaboradores externos para ofrecer una respuesta óptima en cada asunto particular.

La amplia experiencia, en la tramitación de divorcios y herencias, de los Abogados de BEIGAR les permite ofrecer servicios con la mejor relación calidad-precio del mercado.

BEIGAR FAMILIAR ofrece servicios jurídicos integrales, con atención personalizada y a un precio justo. (ver Videos explicativos).

Precio justo

Los servicios tienen un “precio justo” porque BEIGAR no utiliza el Baremo de Honorarios de los Colegios de Abogados, que todavía es utilizado por muchos otros despachos para facturar a los clientes, encareciendo así los servicios sin motivo alguno. (ver video explicativo).

Nuestra prioridad siempre será conseguir el acuerdo entre las partes para evitar costosos juicios que desgastan a las parejas y familias emocional y económicamente aunque, si es necesario, defenderemos en juicio los intereses de nuestro cliente con el mayor esmero.

Somos conscientes del esfuerzo económico que supone, para algunas personas, afrontar la situación ante un divorcio o herencia y, por ello, en BEIGAR ofrecemos tarifas sociales y facilidades de pago. (ver tarifas).

Personalizado

Los servicios son “personalizados” porque BEIGAR sólo trabaja en las provincias de Castellón y Valencia, para poder atender a las personas tal y como merecen.

BEIGAR nunca trabaja con fomularios “on line”, sin ver a los clientes, como hacen otros despachos con tarifas incluso superiores a las nuestras.

Los Abogados de BEIGAR entendemos la problemática con la que conviven las parejas y familias ante una situación de “pre-divorcio” o “pre-herencia”, porque estamos siempre asesorados por los propios psicólogos del equipo de BEIGAR y, por eso, ofrecemos un trato cercano, comprometido y de calidad a los clientes. 

La atención al cliente incluye el asesoramiento previo telefónico y gratuito, las entrevistas en persona con los Abogados y el acompañamiento judicial de los Procuradores, cuando proceda.

Si lo desea puede solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso alguno. (pedir presupuesto).

También disponemos de contacto a través de correo electrónico en el que usted podrá enviar comentarios, sus documentos o sus archivos (videos o audios) explicando su asunto. (ver contacto).

Integrales

Los servicios son “integrales” porque BEIGAR ofrece soluciones al cliente tanto a través de la mediación (en asuntos con acuerdo) como a través de la defensa en juicio (en asuntos sin acuerdo) si es necesario.

Nuestro equipo está formado por Abogados y Psicólogos especializados en mediación familiar que solucionan problemas de pareja y de familia, logrando acuerdos de voluntades en los divorcios o herencias y consiguiendo que se firmen dichos acuerdos ante el Juzgado o Notario.

Cuando el acuerdo sea imposible entre la pareja o la familia, nuestros Abogados actuarán en los juicios con el mayor empeño para defender los intereses individuales del cliente.

Los Psicológos de BEIGAR, en casos de divorcio con hijos menores, podrán elaborar informes y actuar en juicio como peritos para la mejor defensa de nuestros clientes.

Si durante la negociación del acuerdo o durante el divorcio o herencia, aparecen otros problemas relacionados (por ej. de Derecho penal, violencia de género, Derecho de menores, impuestos, etc.), BEIGAR también ofrece la mejor solución jurídica, ya que su equipo lo componen Abogados de familia con experiencia en dichos ámbitos.

Los Notarios, Arquitectos y Gestores de BEIGAR FAMILIAR, están ubicados en Castellón y Valencia, y se encargan de la valoración de bienes inmuebles así como de toda la tramitación administrativa necesaria en las herencias, ya que actúan ante diversos organismos públicos como el Registro civil, Conselleria de Hacienda o Ayuntamiento para la liquidación de impuestos, Registro de últimas voluntades, Registro de la Propiedad, Tráfico, etc. (ver especialidades).

La mayor ventaja para los clientes es que cuando contratan con BEIGAR, están respaldados por un equipo de Abogados, psicólogos, peritos y gestores que trabajan coordinados, en todos los divorcios y herencias, para mejorar la calidad y resultado del servicio jurídico prestado.