La partición hereditaria se puede tramitar con o sin acuerdo entre los herederos.

En BEIGAR podemos ayudarle a efectur cualquier trámite administrativo o judicial que sea necesario en su herencia (ver contacto).

HERENCIA CON ACUERDO (ver video)

Lo óptimo es alcanzar un acuerdo de valoración de los bienes para evitar costosos y largos juicios que desgastan tanto económica como psicológicamente a los herederos.

En BEIGAR siempre intentamos la mediación para alcanzar el acuerdo entre los herederos, por ser una solución más rápida y económica que la partición hereditaria judicial.

El procedimiento es más rápido pues se reduce el número de escritos y de comparecencias de los profesionales y es más económico porque sólo es necesario un abogado para asesorar y guiar a toda la familia, pudiendo afrontar el coste entre todos los herederos.

BEIGAR ofrece la tarifa más competitiva del mercado en tramitación integral de herencias con acuerdo de los herederos y siempre con un trato individualizado y atendiendo a los clientes en persona. (ver tarifas).

El procedimiento de partición de la herencia con acuerdo comienza cuando los herederos contactan cómodamente con BEIGAR a través del medio gratuito que escojan (ver contacto) y un asistente jurídico les atiende recibiendo la información inicial y explicando como se debe actuar.

Nuestros Abogados se entrevistan con los herederos para conocer su situación y redactar el Cuaderno Particional que se firma de modo privado o se presenta ante el Notario (opción más recomendable) y un miembro de nuestro equipo acompañará y asistirá a la familia durante dicha firma, acabando así el procedimiento.